fábrica de rótulos en Barcelona

Señalización interior en Barcelona

En Pictograma realizamos rótulos para interiores y decoración. Consúltenos sin compromiso

señalización interior en Barcelona

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en lo que a rótulos se refiere se centra en los espacios interiores y decoración. Un interior bien decorado no sólo va a dar buena imagen de nuestra empresa, vivienda u oficina sino que facilitará una paz y sosiego única al espacio. Existen muchas formas de dar un estilo propio a los espacios y la utilización de rótulos y señalización interior es una de ellas.

Realizamos señalización interior de todo tipo de espacios

La decoración interior con vinilos adhesivos e impresos es un sector que ahora mismo está en auge, ya que se puede aplicar a todo tipo de negocios y se puede realizar sobre todo tipo de superficies, como vidrieras, cristales o paredes, entre otras. El fin principal de la decoración interior es dar colorido a las paredes con fotos, textos e incluso informaciones (muy común en los museos, por ejemplo). Existen opciones para todos los gustos y necesidades, usted lo que tan sólo tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros, contarnos lo que necesita y a partir de ese momento le asesoraremos personalmente durante todo el proceso.

Aparte de para decorar, los rótulos y vinilos sirven también para señalizar, algo fundamental en espacios públicos, edificios de instituciones o museos. Si cerramos los ojos y pensamos en cualquier espacio público podremos darnos cuenta de la cantidad de señalización interior que existe: señales para salidas de emergencia, señales que indican cómo se llega a un lugar concreto, indicaciones de los baños o servicios de información. Nuestro mundo está lleno de señales y desde Pictograma contribuimos a que así sea.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA SEÑALIZACIÓN INTERIOR EN BARCELONA

 

RÓTULOS INFORMATIVOS

Se trata de los rótulos más comunes, presentes en museos, tiendas, edificios concurridos, etc.
PRIVATIZAR ESPACIOS

Otra de las aplicaciones de nuestros vinilos y rótulos es para privatizar o separar espacios.
LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Para vidrieras exteriores. Sirven para oscurecer el interior, evitando que entren directamente los rayos del sol (esta aplicación es perfecta para oficinas o despachos con grandes vidrieras)

PICTOGRAMA

  Carrer Tamarit, 81,
Barcelona, 08004, (Barcelona)

  934 514 655

Buscador

QR

Generador de Códigos QR Codes