fábrica de rótulos en Barcelona

Señalización exterior en Barcelona

En Pictograma realizamos rótulos para espacios exteriores y negocios. Consúltenos ahora mismo

señalización exterior en Barcelona

En Pictograma estamos especializados en la fabricación de todo tipo de señales, tanto interiores como exteriores. Este tipo de señales y rótulos sirven para dar información relevante a todo tipo de personas y usuarios, como por ejemplo una dirección, una salida, la ubicación de una empresa o las indicaciones de emergencia, entre otras. Dicho esto, la señalización exterior no es sólo meramente informativa sino que proporciona un servicio útil al ciudadano en diferentes aspectos.

Al igual que ocurre con los rótulos para interiores, la señalización exterior se puede fabricar en diferentes tamaños y puede ser tanto luminosa como no luminosa. Siguiendo la misma línea que con los otros tipos de productos que fabricamos, el servicio el totalmente personalizado y está adaptado a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes. En Pictograma desarrollamos trabajos de señalización exterior en Barcelona para cualquier tipo de cliente o edificación, aunque los hoteles, colegios, hospitales, aparcamientos públicos y oficinas suelen ser nuestros principales benefactores.

Señalización exterior, una forma de dejarse ver al mundo

La señalización exterior ocupa un lugar fundamental en la mente de muchos empresarios, que quieren dar una buena imagen de su empresa y darse a conocer al resto del mundo. Es fundamental que el rótulo tenga un diseño atractivo y esté colocado en un lugar estratégico, bien por el paso abundante de viandantes o por la utilidad. Por supuesto, toda la señalización exterior que desarrollamos en Pictograma está hecha con materiales de gran resistencia (teniendo en cuenta que van a estar al aire libre y sometidos a las inclemencias meteorológicas).

ESPECIALISTAS EN SEÑALIZACIÓN EXTERIOR

Señalización de aparcamiento
Placas corporativas
Señales orientativas
Planos de localización
Paneles publicitarios

PICTOGRAMA

  Carrer Tamarit, 81,
Barcelona, 08004, (Barcelona)

  934 514 655

Buscador

QR

Generador de Códigos QR Codes