fábrica de rótulos en Barcelona

Rótulos luminosos en Barcelona

Los rótulos luminosos que realizamos en Pictograma sorprenden por su diseño y calidad

rótulos luminosos en Barcelona

Los rótulos luminosos forman parte de la estética de las ciudades desde hace bastantes años. Sirven para identificar los locales comerciales que ahí se encuentran y, en la práctica se trata de una forma de darse a conocer, de llamar la atención y de iluminar la ciudad. Imaginemos una ciudad sin rótulos luminosos de establecimientos, en este caso nos encontraríamos con las calles oscuras, sin vida y sin el toque de color que dan los rótulos luminosos en Barcelona.

En Pictograma estamos especializados en la realización, diseño y colocación de todo tipo de rótulos luminosos con la útima tecnología LED. Los rótulos que realizamos se pueden diseñar y aplicar sobre todo tipo de superficies y en diferentes tamaños, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. También reparamos y actializamos rótulos con instalaciones antiguas i de neón.

¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS EN PICTOGRAMA

Los rótulos luminosos que desarrollamos en Pictograma son todos personalizados y están adaptados a su espacio, gustos y necesidades. Podemos hacernos cargo sólo del diseño y fabricación (y usted lo coloca) o puede contratar también nuestro servicio de instalación, realizado por profesionales con una dilatada carrera laboral a sus espaldas. En cualquier caso le garantizamos la máxima garantía y calidad y en los productos y servicios prestados.

RÓTULOS LUMINOSOS EN BARCELONA
Son muchos los trabajos que desarrollamos en Pictograma, destacan los siguientes:
Rótulos de diseño
Rótulos de nueva generación, iluminados con led
Rótulos rectangulares planos o de elementos corpóreos
Rótulos tradicionales en madera, neón o hierro oxidado

PICTOGRAMA

  Carrer Tamarit, 81,
Barcelona, 08004, (Barcelona)

  934 514 655

Buscador

QR

Generador de Códigos QR Codes