fábrica de rótulos en Barcelona

Empresa de rótulos en Barcelona

En Pictograma estamos especializados en el diseño y realización de todo tipo de rótulos en Barcelona

El sector de la rotulación y la impresión digital es uno de los que más ha evolucionado a lo largo de los años y se mantiene en constante transformación gracias, en parte, a las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de impresión. En Pictograma no nos quedamos atrás y renovamos año tras año nuestros sistemas y formas de trabajo con un único objetivo: cumplir con las expectativas y solicitudes de todos nuestros clientes.

empresa de rótulos en Barcelona

Servicios profesionales de rotulación desde 1985

Nuestra empresa de rótulos en Barcelona está especializada, desde 1985, en la fabricación, colocación y mantenimiento de todo tipo de rótulos en Barcelona. Además, ofrecemos otra serie de servicios relacionados, como la realización de letras de volumen, la construcción y colocación de vinilos o nuestros trabajos de publicidad para empresas.

Si tiene pensado instalar un nuevo rótulo en la fachada de su tienda, necesita señalizar correctamente el interior de un edificio o quiere hacer una publicidad concreta de su producto estrella, llame a Pictograma y le ayudaremos con todo. Puede traernos el diseño de su logotipo o publicidad y lo imprimimos en el formato y tamaño elegido o, si tan sólo tiene la idea pero nada más, podemos hacernos cargo también del diseño siguiendo sus directrices. Si no tiene el rótulo deseado en su establecimiento es porque no quiere porque nosotros se lo ponemos muy fácil.

La amplia variedad de servicios y opciones que ponemos a su disposición en nuestra empresa de rótulos en Barcelona hace que podamos trabajar para prácticamente todo tipo de clientes, desde empresas y autónomos hasta particulares que tienen una necesidad concreta en cuanto a rotulación interior o exterior.

SERVICIO DE ROTULACIÓN E IMPRESIÓN
Imprimimos en todo tipo de superficies y soportes, como adhesivos, PVC o metacrilato, entre otros.
Pídanos más información ahora mismo

PICTOGRAMA

  Carrer Tamarit, 81,
Barcelona, 08004, (Barcelona)

  934 514 655

Buscador

QR

Generador de Códigos QR Codes